CONDICIONES DEL PROCESO DE COMPRA

Toda la información sobre los productos y el formulario de compra están escritos en español, por lo tanto, la contratación del servicio se realizará en este idioma. Para realizar la compra el cliente debe rellenar todos los campos del formulario de compra marcados con un asterisco como obligatorio que FloristeriaelCapricho.com necesita para la correcta prestación de su servicio. Al finalizar la compra el cliente recibirá en su correo electrónico un e-mail con el detalle de su compra. Si la compra se realiza telefónicamente y el cliente no dispone de correo electrónico puede solicitar que le enviemos un documento con el detalle de su compra por correo postal. Si el cliente es una empresa puede solicitar una factura indicando sus datos fiscales al realizar la compra. FloristeriaelCapricho.com archivará el documento de la compra, excepto los datos de pago, y estará a disponibilidad del cliente que lo solicite. Tras la realización de la compra el cliente podrá realizar cualquier rectificación sobre su pedido por teléfono, por correo electrónico a contacto@floristeriaelcapricho.com o a través del formulario de contacto, siempre que sea con suficiente antelación a la entrega del pedido.

HORARIO DE APERTURA

El horario de apertura (y, por tanto, de recepción de pedidos) de nuestro establecimiento es el siguiente:

Lunes a Viernes:

Mañana, de 09:30 a 14:00

Tarde, de 17:00 a 20:30

Sábado:

Mañana, de 10:00 a 14:00

CONDICIONES DE ENVÍO

El envío a domicilio está incluido en el precio* (excepto en los productos de envio con carácter urgente). No obstante, en función de la población donde se va a entregar tú pedido las posibilidades de selección de franjas horarias y entregas en dias festivos varía y pueden tener suplementos adicionales.

*Consultar poblaciones adheridas. Para otras poblaciones consultar disponibilidad y precio con Floristería El Capricho llamando 954162953 o en nuestro correo electronico contacto@floristeriaelcapricho.com

– Servicios con carácter general:
Realizamos envíos de lunes a viernes de 10:00h a 15:00h y de 17:00h a 20:30h, y sábados de 10:00h a 14:00h.  FloristeriaelCapricho.com se compromete a entregar con este tipo de servicio sus flores en el horario y fecha escogido por usted de la tabla de posibilidades que le ofrecemos, pudiendo ser éste de lunes a viernes de mañana (10:00h a 15:00h) o de tarde (17:00h a 20:30h), y sábados de mañana.
El importe de este servicio está incluido.

– Servicios Urgentes:
Realizamos envíos urgentes con un plazo de entrega de máximo 4 horas desde la confirmacion de su pedido, respetando en cualquier caso el horario de apertura de nuestro establecimiento y los horarios establecidos de reparto a domicilio.
Si el pedido se realiza después de las 18:00h de lunes a viernes la entrega urgente será antes de las 12:00h del día siguiente.
Los domingos no hay servicios urgentes por eso si selecciona el servicio urgente entre las 14:00h del sábado y las 08:59h del lunes, la primera entrega será el lunes antes de las 12:00h.
El importe de este servicio es de 10€.

– Entregas con hora garantizada: FloristeriaelCapricho.com garantiza la entrega de los pedidos en los horarios solicitados de nuestra tabla de envíos. Si necesita unos horarios más concretos consúltenos o ponga en comentarios cuales son estos horarios y desde FloristeriaelCapricho.com haremos lo posible para tratar de ajustarnos en la medida de lo posible.

ENTREGA DE LOS PEDIDOS Y CONDICIONES DE REENVIO POR AUSENCIA O ERROR EN LOS DATOS PROPORCIONADOS

Se considera que los pedidos quedan entregados en el tiempo estipulado, bien por reparto directo a la dirección especificada o cuando la persona esté ausente, mediante notificación sobre la disponibilidad del producto. FloristeriaelCapricho.com se compromete a mantener informado al cliente sobre el estado de su pedido y a acordar una nueva entrega con él sin coste adicional para el cliente. Si en este segundo intento tampoco se encontrara a la persona destinataria, los siguientes gastos de envío correrán a cargo del cliente. Si la dirección proporcionada por el cliente no es correcta o los datos facilitados no son suficientes para realizar la entrega de las flores de manera satisfactoria FloristeriaelCapricho.com se reserva el derecho de cobrar los gastos de reenvío ocasionados siempre informando, antes de proceder al reenvío, al cliente.
Los complementos (peluches, tarjetas, jarrón, bombones, etc.) no tienen incluido en su precio coste de envío, ya que entendemos que siempre se compran para acompañar a ramos de flores y/o plantas cuyo precio ya tiene incluido los gastos de envío.

POLITICA DE CANCELACIÓN

Si desea usted cancelar su pedido puede hacerlo comunicándolo a través de correo electrónico a contacto@floristeriaelcapricho.com o llamándonos por teléfono al 954 16 29 53, hasta 24 horas antes de la entrega de su pedido. Una vez confirmada dicha cancelacion, procederemos al importe integro del pedido.

No se aceptaran cancelaciones en otros casos diferentes al descrito anteiormente.

El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones en nuestro formulario de contacto.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

FloristeriaelCapricho.com garantiza la frescura y calidad de todos sus productos. No obstante si la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada, FloristeriaelCapricho.com se compromete a estudiar cada reclamación y actuará de la forma consensuada entre el cliente y FloristeriaelCapricho.com.
Las reclamaciones siempre serán tratadas con generosidad por FloristeriaelCapricho.com puesto que confiamos en que nuestros clientes actúan de buena fe. No obstante en caso de litigio los clientes deberán contactar primero con FloristeriaelCapricho.com para tratar de llegar a una solución amigable puesto que lo que busca FloristeriaelCapricho.com es la total satisfacción de sus clientes.
El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por el vendedor.
Por lo tanto cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador.
Si no se llegará a un acuerdo en el procedimiento arbitral entre las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados del consumidor.
El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones en  nuestro formulario de contacto.

GARANTÍA DE CALIDAD

Recibimos flores de primera calidad de nuestros proveedores semanalmente y nuestros trabajos son elaborados por profesionales floristas; garantizando de este modo la calidad, frescura y diseños unico de nuestros productos. Al trabajar con elementos naturales, puede variar el producto final en color y forma, pero nunca en calidad y garantia. En caso de no disponer de algunos de los productos, éste sera sustitido por otro de caracteristicas similiares.
FloristeriaelCapricho.com garantiza la frescura y calidad de todos sus productos. No obstante si la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada FloristeriaelCapricho.com se compromete a estudiar cada reclamación y actuará de la forma consensuada entre el cliente y FloristeriaelCapricho.com.
El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones en  nuestro formulario de contacto.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, FloristeriaelCapricho.com respeta la privacidad del usuario y cumple con las condiciones más estrictas sobre protección de datos. Los datos personales que FloristeriaelCapricho.com recaba durante el proceso de compra, el formulario de atención al cliente, el registro y uso de esta web son incluidos en un fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el código -. Este fichero es responsabilidad de Floristeria el Capricho, S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo: – , Libro: – , Folio -, Sección: – , Hoja; – , inscripción: – , CIF B- . Y con domicilio social en la calle Real, 147 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Le informamos que todos los datos personales facilitados por los clientes en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web se utilizarán para prestar los servicios contratados por el cliente, para atender a sus peticiones, así como para enviar comunicaciones comerciales o información relevante sobre FloristeriaelCapricho.com. Excluyendo los datos facilitados de los destinatarios que solo se utilizarán para realizar la entrega correctamente.
Así mismo, en cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, sobre los datos facilitados y la recepción de comunicaciones, poniéndose en contacto: por correo electrónico a info@floristeriaelcapricho.com, rellenando el formulario de contacto, o por correo postal al domicilio social citado anteriormente, en cualquier caso identificándose con un documento de identidad y detallando los datos sobre los que desea ejercitar sus derechos. Además, en cuanto a las comunicaciones comerciales electrónicas podrá darse de baja automáticamente a través del link “Darse de baja” y rellenando los datos solicitados.
También le informamos que FloristeriaelCapricho.com utiliza cookies, archivos que el navegador del usuario guarda automáticamente en su disco duro para mejorar y facilitar la navegación; en ningún caso los archivos -cookies- pueden leer información de su disco duro o archivos creados por otros sitios. Si no desea que su navegador acepte automáticamente cookies, puede cambiar esa condición modificando las opciones del navegador.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 954 16 29 53, a través de contacto@floristeriaelcapricho.com o mediante nuestro formulario de contacto.